|
38.1 (Fall, 2009)
From the Editor, 1
Necrology
- Jane Connolly, Amigo de sus amigos
qué seso para discretos: In Memoriam Alan David Deyermond, 6
The Burlesque, the Parodic and the Satiric in Medieval
and Early Modern Spain
- Frank A. Domínguez, The Burlesque, the
Parodic, and the Satiric: A Brief Preface, 43
- Alberto del Campo Tejedor, Diversiones
clericales burlescas en los siglos XIII al XVI: Las misas nuevas, 55
- Harriet M. Sonne de Torrens, Illicit Sex and
Alcahuetas in Medieval Castile: The Pictorial Program on the Rebanal de
las Llantas Baptismal Font, 97
- Ryan D. Giles, Del dia que fue
conde: The Parodic Remaking of the Count of Barcelona in the Poema de
mio Cid, 121
- Alexander Elinson, Market Values, Holiday
Mayhem and the Parody of Official Culture in Ibn al-Murabi al-Azdis
Maqama of the Feast, 139
- Simone Marcenaro, Tipologias de la
equivocatio en la lirica gallegoportuguesa: Equivocatio in verbis
singulis, 163
- Antonio Chas Aguión, Querellas burlescas
e ingeniería retórica en el Cancionero de Baena,
191
- Jerónimo Méndez Cabrera, El
realismo grotesco en la narrativa breve catalana del siglo XV: La
concepción burlesca de la cultura medieval, 211
- Devid Paolini, Los antecedentes
bucólicos de las Coplas de Mingo Revulgo, 231
- Michael F. Hammer, Evangelistas Libro
de cetrería as Social Satire, 247
- Barbara F. Weissberger, Grotesque Bodies:
Insulting Conversos and Women in the Cancionero de obras de burlas
provocantes a risa, 259
- Louis Imperiale, Escritura y erotismo en La
Lozana Andaluza: La lengua que pega al cuerpo, 293
- Ignacio López Alemany, Lengua
spada y buen palacio en los motes eróticos y burlescos
de El Cortesano de Luis Milán, 315
- Michel Garcia, La serrana
castellana, ¿género paródico?, 333
- José Luis Pérez López,
Huellas del Libro de buen amor en algunos escritores burlescos de
la generación de 1580, creadora del Romancero nuevo, 349
International Book Award, 369
Past Editors of La corónica, 371
Call for Papers, 372 |
|
|
|
|